;

Tipologías 2+1: La gran inversión detrás de Nest Patagonia

Muchos inversores desean optimizar su espacio, hacerlo más redituable y a la vez un lugar que ellos mismos puedan disfrutar. ¿Como lograr que esto funcione? Fácil, invirtiendo en una tipología 2+1

¿Qué es una tipología 2+1?

Una tipología 2+1, es una unidad que propone un diseño en donde tanto el inversor siempre sale ganando. Ofrece una distribución de espacios que potencian la utilidad total del departamento.

Por lo general, las Tipologías 2+1 tienen:

  • 1 o 2 dormitorios: Dependiendo de como sea la tipología, que funciona como el componente básico de la propiedad.
  • 1 espacio adicional: Este puede ser utilizado como estudio, oficina e incluso como una tercera habitación, en caso de ser necesario.

Las tipologías 2+1, se están volviendo una tendencia cada vez más solicitada entre los desarrollos inmobiliarios. ¿La razón? Le brinda a sus inversores la posibilidad de usar los espacios de acuerdo a sus necesidades específicas. Es una propuesta que se ajusta muy bien a las solicitudes de un mercado inmobiliario moderno y flexible.

Ni uno, ni dos, tres beneficios de una Tipología 2+1.

Creemos que es importante brindarte toda la información necesaria sobre este tipo de unidad. Por eso te contamos sus 3 grandes beneficios.

Uno: Versatilidad y adaptabilidad del espacio

Una unidad con tipología 2+1 ofrece una distribución flexible que puede adaptarse como oficina, sala de estar, o dormitorio en caso de que se necesite hospedar a más personas. Esta versatilidad hace que la unidad sea atractiva para una gran variedad de inversores y futuros inquilinos que ante todo priorizan la comodidad.

Dos: Rentabilidad asegurada

La posibilidad de alquilar el espacio adicional, aumenta la demanda y potencia su valor de renta. Ya que se vuelve en una opción atractiva para aquellos inquilinos que buscan flexibilidad. Esto puede traducirse en un mayor retorno de inversión para el propietario.

Tres: Accesibilidad económica

Las tipologías 2+1 suelen tener un valor de mercado más económico, en relación a propiedades con más dormitorios. Esto las convierte en una opción más accesible para aquellos que buscan maximizar su presupuesto sin sacrificar la funcionalidad.

Nest Patagonia y su Tipología 2+1

¿En qué se diferencia Nest Patagonia? Quizás en el diseño de sus departamentos. Cada unidad con tipología 2+1 se distingue principalmente por su enfoque innovador y adaptado a las necesidades actuales de los inversores y residentes.

Mientras que otros desarrollos inmobiliarios ofrecen viviendas con una tipología 2+1 estándar, Nest Patagonia propone una integración única con el entorno natural de San Martín de los Andes. Sus unidades están pensadas para aprovechar al máximo el paisaje patagónico, con vistas panorámicas y espacios que fomentan la conexión con el exterior.

El diseño total de este desarrollo pone un énfasis especial en la sostenibilidad y la eficiencia energética, con materiales y tecnologías que reducen el impacto ambiental, lo cual es un aspecto fundamental que no siempre está presente en otros desarrollos.

Por otro lado, Nest Patagonia buscá atraer a inversores, que ante todo, valoren el acceso a servicios de calidad en un ambiente más íntimo, sin perder de vista, que el desarrollo se ubica en el centro de San Martin de los Andes.

¡Más que una inversión inteligente, una experiencia única!

Nest Patagonia brinda la posibilidad de adquirir una propiedad, que se destacá por su experiencia integral. En ella sobresale la combinación del confort moderno, el entorno natural y la sostenibilidad.

Todavía estas a tiempo de ser parte de un desarrollo inmobiliario único que te ayudará a convertir tu unidad en un verdadero éxito.

Nest Patagonia

¡Vivilo, disfrutalo, rentalo!